SECCIONES
NOVEDADES
INTERNACIONALES
CINE
CHICAS
MÚSICA Y VIDEOS
GALERÍAS DE FOTOS
GALERÍAS DE VIDEOS
VIDEOCHATS CON FAMOSOS
VIDEOS DE MODELOS
SORTEOS
ESPECIALES DE ENTRETENIMIENTO
CHISTES
GASTRONOMÍA
HORÓSCOPO

TURISMO

AGENDA DE MÚSICA NACIONAL
AGENDA DE MÚSICA INTERNACIONAL
RANKING MUSICAL
 
  EXCLUSIVOS
CHRISTIAN MEIER
 
  SERVICIOS
ARCHIVO DE NOTICIAS
CHAT
COMENTARIOS
 
  LA ENCUESTA
 
¿Cree que Leysi Suárez ofendió a nuestra bandera sentándose desnuda en ella?
 
 
 
 
ACTUALIDAD
DEPORTES
FÚTBOL
OTROS ESPECIALES
 
 
 
 
PUBLICACIONES
"+ VÉRTIGO". Año II. Volumen III

Si una revista como "+ Vértigo" tuviera distribución gratuita en Lima, no quedaría ni una sola en menos de una semana. Lamentablemente esta publicación si es gratis pero no llega a Lima. Lastima, de tenerla en sus manos sabrán en que anda Emanuel Horvilleur, ex Illya Kuryaki, cuales serán los próximos pasos de Calamaro (¡Salve Andrés!), además de algunas críticas de conciertos, por ejemplo, podrás echarle un ojo a lo que fue la presentación de Cerati en nuestra querida Lima, a cargo de nuestro editor Wili Jiménez.

Esta es una revista de Nueva York, y no por eso dejarían de lado a un grupo de rockeros peruanos que se hace llamar Libido y empieza a hacerla linda en la tierra del tío Sam, y nada menos que con una entrevista a página completa.

Los Pericos en una buena y extensa nota en la que cuentan su reencuentro con el público luego de tres años de no haber editado un disco. Nombres que deberíamos empezar a escuchar como Antonio Vega (ex Nacha Pop), Ojos de Brujo.

¿Los dejamos con ganas de leerla? No les servimos el plato completo pero les damos una probadita, por eso les dejamos la página web de la revista para que degusten un poco: www.masvertigo.com. Provecho.

Valeria Moscoso
valeria.moscoso@interlatincorp.com


FANZINE "AZMECHARQUI". N°0.

Titulo pegajoso e interesante. ¿Qué tendrá adentro? Me pregunté cuando la vi. Era un fanzine arequipeño que llegó a mis manos, con un elemento extra: el Bonus Azmecharqui. Simplemente injurioso.

Aunque sus páginas hablen de sus bandas locales que muchos limeños no tenemos la suerte de conocer, algunos de nuestros grupos que llegaron a la ciudad blanca, lograron colarse en sus páginas.

Para quienes no saben mucho de la movida rockera arequipeña, una "Radiografía del movimiento subte- arequipeño" los pondrá al día desde lejos. La movida dark no solo se ha manifestado en Lima, sino también por Arequipa, basta ver un especial con algunas bandas góticas entre sus páginas.

No todo es rock, Zollerndorff, es un hombre que deberían conocer, alguien que pudo haber asesinado a Hitler. El bonus contiene algunos Cómics, historietas y más.

Valeria Moscoso
valeria.moscoso@interlatincorp.com


"ETIQUETA NEGRA". N° 6. EDICIÓN DE ANIVERSARIO

Sin duda la mejor revista del Perú. Cada número desarrollan un monográfico y para este número especial el tema es la familia, lo curioso es que lo desarrollan autores que no necesariamente tocan estos temas en sus trabajos periodísticos o literarios.

Excelente la nota sobre la hija recientemente reconocida del presidente del país Alejandro Toledo, a cargo de Juan Manuel Robles, otro elemento que salió de nuestra casa. Fuguet, el joven y mediático escritor chileno busca a su tío perdido en USA. Descubrimos a Badani, viviendo con sus seis mujeres (¿cómo dicen que los peruanos no podemos?). Vargas Llosa no podía estar ausente en esta lista de descreídos que terminan mostrando su lado familiar.

Wili Jiménez Torres
Wili.jimenez@interlatincorp.com


"CARBONCITO" N°5. SETIEMBRE 2003-11-08

Algunos de los "comikeros" se han unido para dar vida, junto al misterioso editor, a un fanzine de cómic. "Caraxo Man", la tira ya clásica nos cuenta otra de las suyas. Christian Rosado da su posición existencialista. Cherman deja ver su influencia de Crumb. Este ejemplar también contiene reseñas de otros trabajos de historietas. En general, el tono de esta publicación es desestabilizador para las bienpensantes mentes de esta sociedad. No es para menos.

Wili Jiménez Torres
Wili.jimenez@interlatincorp.com


"CULTOPÍA" N°2.

No es una publicación común y corriente, eso se ve desde su portada, y es que Cultopía muestra un contenido con historias alternativas atrapantes como "La Ambulancia" y "Me sostengo sediento", que me atrevo a recomendar.

"La infame artificialeza del condón postmoderno" es un artículo bastante entretenido que podría cambiarle el panorama a muchos, sin pretenderlo.

No por ser una revista con contenido alternativo, dejan de lado el cine, salvo que las películas que se comentan no son, precisamente, las que están en cartelera, así podemos citar algunas como "El Toro Salvaje", "Rocky", sí, la misma del 76 en la que Stallone queda abollado, y bueno, la más moderna, "Alí", protagonizada por Will Smith, gracias a una nota sobre las películas de boxeadores.

¿Música? También hay, a cargo de Mikel Erentxun, como para que se enteren más sobre él.

Todo esta información interesante a un precio insignificante: 2 soles, que no te hacen pobre ni rico, pero verás que la cultura no es una utopía, sino una alternativa.

Valeria Moscoso
valeria.moscoso@interlatincorp.com


"VIAJEROS" N° 5

Viajeros, una vez más, aparece para mostrarnos El Colca en todo su esplendor, y es que Arequipa siempre es un buen lugar para visitar y basta ver las impresionantes fotografías del desaparecido Renzo Ucelli, como las de Alejandro Balaguer y Walter Wust. Macchu Picchu, por su parte, tiene su brillo propio pero en esta ocasión, se desvían hacia las comunidades wayruras de Ollantaytambo, que son los últimos descendientes de los incas.

El Callejón de Conchucos en Ancash nos enseña sus maravillas, al igual que el litoral de Piura deja descubrir sus principales humedades en lo que será una serie llamada "Refugios del Desierto" que pronto saldrá con esta revista.

Saliendo del Perú, en la sección internacional encontraremos el Parque Nacional Coiba en Panamá, una de las joyas naturales más espectaculares del continente.

Como es su costumbre, datos para el viajero, para un mejor recorrido por nuestras carreteras, calendario de fiestas y celebraciones, etc. Su precio: 12 soles. A cambio recibirán la oportunidad de tener al Perú, en sus manos.

Valeria Moscoso
valeria.moscoso@interlatincorp.com

Envíos a: sergio.rambla@interlatincorp.com



 
 
   
 
 
Comparte esta Sección

La miniserie "El gran reto" está obteniendo buenos resultados en el rating.

El viernes último hizo 15.7 frente a "Magaly TeVe" que sumó 18.4.

"Enemigos íntimos" obtuvo 9.0 mientras que "Prensa Libre" registró 7.5 respectivamente.

Jackie Castañeda y Deysi Araujo estuvieron invitadas en el programa "TVO", donde tuvieron un cruce de palabras.

Pero eso no termino ahí, pues detrás de cámaras se enfrascaron en una pelea.

Este viernes 01 de agosto a las 5:00 p.m. Abencia Meza estará chateando en Peru.com. ¡No te lo pierdas!

Resumen del día
 
Peru.com en Hi5
 
 
CINE
  Estrenos
  Cartelera
MÚSICA
  Nacional
  Internacional
TEATRO
  Directorio
  Obras
 
Pintura
Danza
Escultura
Otras Artes
 

Correspondencia, sugerencias e informaciones a: entretenimiento@interlatincorp.com
Fax: 51-446-8318

Exprese su opinión en los foros de www.peru.com