SECCIONES
NOVEDADES
INTERNACIONALES
CINE
CHICAS
MÚSICA Y VIDEOS
GALERÍAS DE FOTOS
GALERÍAS DE VIDEOS
VIDEOCHATS CON FAMOSOS
VIDEOS DE MODELOS
SORTEOS
ESPECIALES DE ENTRETENIMIENTO
CHISTES
GASTRONOMÍA
HORÓSCOPO

TURISMO

AGENDA DE MÚSICA NACIONAL
AGENDA DE MÚSICA INTERNACIONAL
RANKING MUSICAL
 
  EXCLUSIVOS
CHRISTIAN MEIER
 
  SERVICIOS
ARCHIVO DE NOTICIAS
CHAT
COMENTARIOS
 
  LA ENCUESTA
 
¿Cree que Leysi Suárez ofendió a nuestra bandera sentándose desnuda en ella?
 
 
 
 
ACTUALIDAD
DEPORTES
FÚTBOL
OTROS ESPECIALES
 
 
 
 
GIAN MARCO EN TOUR INTERNACIONAL
Uno de las mejores etapas musicales vuelve a alumbrar a Gian Marco quien viajó a Miami con el propósito de alcanzar la primera entrega de sus composiciones que incluirá en su próximo álbum. Nuestro talentoso cantante nuevamente acudirá al llamado de Emilio Estefan para realizar sus próximos proyectos. Conoce más de su Tour Internacional 2003, en esta nota.

Gian Marco anunció que en Lima realizará un show de corte internacional nunca antes visto que se convertirá en la primera escala de su gira que comprenderá además España, parte de Centroamérica y Estados Unidos.


El show de gran envergadura técnica y de producción será estrenado este martes 22 de julio con una capacidad limitada de asistentes que tendrán el privilegio de ver en vivo a Gian Marco comandando un espectáculo que se paseará por los mejores escenarios del mundo. Las localidades estarán pronto a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ubicado en las listas de popularidad de toda América con sus éxitos "Lamento", "Te mentiría", "Se me olvidó", "Al otro lado de la luna" y otros, nuestro máximo cantautor sigue conquistando nuevos horizontes y ahora ha ingresado con pie derecho al difícil mercado brasileño bajo la batuta de Sony Brasil; y es que dos temas inéditos de Gian Marco, "Ave María" y "Su encanto en mí" forman parte del soundtrack de la sintonizada telenovela "El Beso del Vampiro", temas que pertenecen al álbum "A Tiempo" siendo el segundo en mención el próximo single promocional en Perú.



 
 
   
 
 
Comparte esta Sección

La miniserie "El gran reto" está obteniendo buenos resultados en el rating.

El viernes último hizo 15.7 frente a "Magaly TeVe" que sumó 18.4.

"Enemigos íntimos" obtuvo 9.0 mientras que "Prensa Libre" registró 7.5 respectivamente.

Jackie Castañeda y Deysi Araujo estuvieron invitadas en el programa "TVO", donde tuvieron un cruce de palabras.

Pero eso no termino ahí, pues detrás de cámaras se enfrascaron en una pelea.

Este viernes 01 de agosto a las 5:00 p.m. Abencia Meza estará chateando en Peru.com. ¡No te lo pierdas!

Resumen del día
 
Peru.com en Hi5
 
 
CINE
  Estrenos
  Cartelera
MÚSICA
  Nacional
  Internacional
TEATRO
  Directorio
  Obras
 
Pintura
Danza
Escultura
Otras Artes
 

Correspondencia, sugerencias e informaciones a: entretenimiento@interlatincorp.com
Fax: 51-446-8318

Exprese su opinión en los foros de www.peru.com