La convocatoria hecha por el programa concurso "Superstar", parece tener mucha aceptación entre el público juvenil, así quedó demostrado en el casting realizado en la ciudad de Chiclayo, hasta donde llegaron Fabiola de la Cuba, Pepe Vásquez y Joselito, miembros del jurado de la ambiciosa producción de Panamericana Televisión.
Desde muy temprano los jóvenes se acercaron a las instalaciones del coliseo "Manuel Pardo", para dejar en claro que en el Perú hay talento y lo que falta es descubrirlo. Jóvenes entre 16 a 25 años, formaron largas colas alrededor de todos los accesos del coliseo, ya que no quisieron dejar pasar la oportunidad que les brinda el programa "Superstar", tratando de emular a cantantes como David Bisbal y David Bustamante, quienes se hicieron conocidos tras su participación en el programa "Operación Triunfo".
El equipo de producción y la conductora del espacio televisivo, Bárbara Cayo, se mostraron satisfechos por la acogida que viene teniendo esta convocatoria. En un breve recorrido, la conductora del programa pudo conversar con algunos de los entusiastas concursantes y comentó que le llamó mucho la atención el ambiente de compañerismo existente entre los participantes.
"Son un grupo muy unido, mientras esperan su turno cantan y bailan en las colas, algunos de los participantes son amigos de colegio, hermanos, enamorados, hay de todo, es increíble", dijo Bárbara.
La búsqueda de talentos continuará en las ciudades de Arequipa, Cusco y Pucallpa, los días 6, 10 y 14 de abril respectivamente, para concluir el 17 en Lima, donde se realizará la etapa final entre todos los seleccionados y determinar así quienes formarán parte de la academia.