Si muchos pensaron que Rossy War se encontraba totalmente distanciada de la música, se equivocaron, pues la cantante nacional de la 'tecnocumbia', realizó hace poco diversas presentaciones en Italia, alcanzando buenos resultados. ¡Abre la nota y lo sabrás!
La intérprete de "Qué te perdone Dios", viajó con lo mejor de su repertorio a la tierra de las pizzas, llegando al 'Palasesto', local que en invierno los italianos lo utilizan para patinaje. Luego, llegó hasta Torino y posteriormente a la 'Feria de la Birra' en Milano, donde asistieron ecuatorianos, peruanos y, para sorpresa de Rossy, muchos italianos que se confesaron ser admiradores de sus canciones.
Durante su espectáculo, la popular "ronquita de la tecnocumbia" recibió varios regalos, entre ellos, peluches, collares, aretes y anillos de oro, con los cuales Rossy vio incrementada su colección de regalos.
LO QUE DEBE SABER
En sus días de descanso, Rossy aprovechó para recorrer lugares turísticos como, Gargalán, el cual es un centro de diversión parecido a Disneylandia.