DEYVIS OROSCO: "JEANET BARBOZA ES UNA SEÑORA VIEJA"
"Jeanet Barboza es una señora vieja de edad que hace daño a la gente", dijo a Peru.com Deyvis Orosco en respuesta a las declaraciones que hizo la conductora de "La súper movida" sobre su persona al insinuar que él se parecía a 'La Chola Chabuca' porque andaban juntos. ¡Lee más!
PUBLICIDAD
Asimismo, Orosco se refirió al saludo que una chica le pidió enviarle a una persona que se llamaba Jeanet (quien en realidad era una participante del programa de la "Rulitos"). "Es una falta de respeto para el público el mentir de esa manera. Nuevamente engañó a la gente", sostuvo.
Por otro lado, el líder del grupo 'Néctar' se pronunció sobre las declaraciones que hizo Ricky Trevitazzo quien lo criticó porque según él no cantaba y no se proyectaba como cantante.
"No quiero ser malcriado, pero él se aprovecha del paso que tuvo por el grupo de cumbia ('Skándalo'). ¿A quién le ha ganado? A nadie, que no se acostumbre a hacer prensa conmigo", destacó.