SECCIONES
NOVEDADES
INTERNACIONALES
CINE
CHICAS
MÚSICA Y VIDEOS
GALERÍAS DE FOTOS
GALERÍAS DE VIDEOS
VIDEOCHATS CON FAMOSOS
VIDEOS DE MODELOS
SORTEOS
ESPECIALES DE ENTRETENIMIENTO
CHISTES
GASTRONOMÍA
HORÓSCOPO

TURISMO

AGENDA DE MÚSICA NACIONAL
AGENDA DE MÚSICA INTERNACIONAL
RANKING MUSICAL
 
  EXCLUSIVOS
CHRISTIAN MEIER
 
  SERVICIOS
ARCHIVO DE NOTICIAS
CHAT
COMENTARIOS
 
  LA ENCUESTA
 
¿Quién cree que tiene la razón en el caso Christian Meier-Marisol Aguirre?
 
 
 
 
ACTUALIDAD
DEPORTES
FÚTBOL
OTROS ESPECIALES
 
 
 
NEW KIDS ON THE BLOCK VUELVEN
Sus incondicionales fanáticos pueden saltar en un pie, pues los "New Kids on the Block" vuelven a reunirse para preparar una nueva producción y saltar a los escenarios. ¡Lee más!

Aunque ya no son unos adolescentes, los NKOTB decidieron juntarse para alcanzar el éxito que obtuvieron en los años 80 y 90, donde vendieron más de 17 millones de discos en todo el mundo.


PUBLICIDAD
Los integrantes, que bordean ya los 40 años, anunciaron en el programa de televisión estadounidense "Today" que se sienten emocionados y que desde agosto pasado ya trabajan en un nuevo CD que pronto presentarán para dar paso a la gira, según el portal Perfil.com.

Asimismo, revelaron que su primer concierto de reencuentro con el público será el próximo 16 de mayo en Nueva York, después de 14 años de ausencia.



Fotos Cortesía ADnmundo.com
 
 
   
 
 
Comparte esta Sección

A Mónica Cabrejos le hicieron terminar rápido su bloque de espectáculos.

Apenas 20 minutos duró su secuencia y para colmo no tenías notas de relevancia. Una era un recuento de lo sucedido entre Christian Meier y Marisol Aguirre.

Quien sino condujo su programa fue Johanna San Miguel y esto debido a la Cumbre de ALC-UE. Tal parece que América TV decidió sólo informar pura noticias y nada de chismes.

Este viernes 23 de mayo a las 5:00 p.m. La Chola Chabuca estará chateando en Peru.com. ¡No te lo pierdas!

Resumen del día
 
Peru.com en Hi5
 
 
CINE
  Estrenos
  Cartelera
MÚSICA
  Nacional
  Internacional
TEATRO
  Directorio
  Obras
 
Pintura
Danza
Escultura
Otras Artes
 

Correspondencia, sugerencias e informaciones a: entretenimiento@interlatincorp.com
Fax: 51-446-8318

Exprese su opinión en los foros de www.peru.com