SECCIONES
NOVEDADES
INTERNACIONALES
CINE
CHICAS
MÚSICA Y VIDEOS
GALERÍAS DE FOTOS
GALERÍAS DE VIDEOS
VIDEOCHATS CON FAMOSOS
VIDEOS DE MODELOS
SORTEOS
ESPECIALES DE ENTRETENIMIENTO
CHISTES
GASTRONOMÍA
HORÓSCOPO

TURISMO

AGENDA DE MÚSICA NACIONAL
AGENDA DE MÚSICA INTERNACIONAL
RANKING MUSICAL
 
  EXCLUSIVOS
CHRISTIAN MEIER
 
  SERVICIOS
ARCHIVO DE NOTICIAS
CHAT
COMENTARIOS
 
  LA ENCUESTA
 
¿Cree que Leysi Suárez ofendió a nuestra bandera sentándose desnuda en ella?
 
 
 
 
ACTUALIDAD
DEPORTES
FÚTBOL
OTROS ESPECIALES
 
 
 
TULA RODRÍGUEZ: "TENGO TRES MESES DE EMBARAZO Y A QUIÉN LE IMPORTA DE QUIÉN ES"
En entrevista con el programa "Día D", la conductora de TV Tula Rodríguez se mostró iracunda con respecto a su embarazo y se lanzó contra la prensa. Ella no pudo evitar derramar algunas lágrimas. ¡Lee más!

PUBLICIDAD
"Estoy embarazada y a quién le importa de quién es, ¿me entienden? Si es del barrendero, del futbolista, si me violaron, que m... les importa. Tengo tres meses y lo voy a tener sola. Desgraciados, ¡odio a la prensa!", expresó.

"MI HIJO"

"Quiero que sea como yo, que corra, que camine. Todas mis amigas ya tienen sus hijos y yo ya estoy en edad de tenerlo. Me siento tan vacía que ya me muero por tenerlo en mis brazos para darle de lactar, aunque se me deforme el cuerpo", señaló.

En otro momento, Rodríguez habló de su ex pareja (Juan "Chiquito" Flóres). "Aunque a mi mamá (Clara Quintana) le molesta, Juan es un hombre que me marcó en todos los aspectos. Me acuerdo que en esa época (cuando era bailarina) él ya era una figura medianamente conocida y yo recién empezaba", sostuvo.

"Todo el mundo creía que yo me había metido con él por interés. Te juro que yo me moría, babeada y hasta lloré porque estaba enganchadísima con ese hombre", agregó, no sin antes revelar que siempre escogió a "patanes" que estaban con ella, pero que miraban a otras mujeres.

LO QUE DEBE SABER

La entrevista hoy fue presentada en el bloque de espectáculos de "Primera Edición". "Cómo es el destino, estas declaraciones las dio antes y de casualidad coinciden con lo que está viviendo (su embarazo) Tula. ¡Qué locura!", indicó Johanna San Miguel. Ella reveló que los comentarios vertidos por Rodríguez las brindó tiempo atrás al programa de Nicolás Lúcar.


    OPINA AQUÍ
  • Tula Rodríguez no renunció a Frecuencia Latina, la despidieron

  • Videos Youtube
    Fotos Cortesía ATV
     
     
       
     
     
    Comparte esta Sección

    La miniserie "El gran reto" está obteniendo buenos resultados en el rating.

    El viernes último hizo 15.7 frente a "Magaly TeVe" que sumó 18.4.

    "Enemigos íntimos" obtuvo 9.0 mientras que "Prensa Libre" registró 7.5 respectivamente.

    Jackie Castañeda y Deysi Araujo estuvieron invitadas en el programa "TVO", donde tuvieron un cruce de palabras.

    Pero eso no termino ahí, pues detrás de cámaras se enfrascaron en una pelea.

    Este viernes 01 de agosto a las 5:00 p.m. Abencia Meza estará chateando en Peru.com. ¡No te lo pierdas!

    Resumen del día
     
    Peru.com en Hi5
     
     
    CINE
      Estrenos
      Cartelera
    MÚSICA
      Nacional
      Internacional
    TEATRO
      Directorio
      Obras
     
    Pintura
    Danza
    Escultura
    Otras Artes
     

    Correspondencia, sugerencias e informaciones a: entretenimiento@interlatincorp.com
    Fax: 51-446-8318

    Exprese su opinión en los foros de www.peru.com