CIBERNAUTAS CREEN QUE TULA LE HIZO LA "CAMITA" A JAVIER CARMONA
En una encuesta realizada por Peru.com, los cibernautas manifestaron que la conductora de TV, Tula Rodríguez, sí le hizo la "camita" al todavía esposo de Gisela Valcárcel. ¡Lee más!
PUBLICIDAD
La pregunta fue: ¿Usted cree que Tula Rodríguez le hizo la "camita" a Javier Carmona tal como especula cierta prensa de espectáculos? Las respuestas abrumadoramente fueron por el sí.
De un total de 1,272 votos, 1080 votos (84.91%) optaron por el sí, creyendo que Tula le hizo la "camita" a Javier Carmona y sólo 192 votos (15.09%) que no fue algo premeditado sino producto del amor.
Esta suspicacia ha sido debatida por la prensa y algunos personajes deslizaron esta posibilidad. Tal es el caso del estilista Marco Antonio, quién aseguró que a Tula le "salió redondito todo" por salir embarazada del gerente de Frecuencia Latina.
Asimismo, fue materia de los espacios cómicos tradicionales y los no tan tradicionales, como se pudo apreciar en un video de Youtube, donde la joven Katty Villalobos parodia a la ex vedette en el momento de su confesión.