SECCIONES
NOVEDADES
INTERNACIONALES
CINE
CHICAS
MÚSICA Y VIDEOS
GALERÍAS DE FOTOS
GALERÍAS DE VIDEOS
VIDEOCHATS CON FAMOSOS
VIDEOS DE MODELOS
SORTEOS
ESPECIALES DE ENTRETENIMIENTO
CHISTES
GASTRONOMÍA
HORÓSCOPO

TURISMO

AGENDA DE MÚSICA NACIONAL
AGENDA DE MÚSICA INTERNACIONAL
RANKING MUSICAL
 
  EXCLUSIVOS
CHRISTIAN MEIER
 
  SERVICIOS
ARCHIVO DE NOTICIAS
CHAT
COMENTARIOS
 
  LA ENCUESTA
 
¿Quién cree que tiene la razón en el caso Christian Meier-Marisol Aguirre?
 
 
 
 
ACTUALIDAD
DEPORTES
FÚTBOL
OTROS ESPECIALES
 
 
 
MAGALY SOBRE TULA Y JAVIER CARMONA: ¡AY GISE, DEBES ESTAR LLORANDO"
Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad de mofarse de Gisela Valcárcel debido a que su ex pareja, Javier Carmona, tendrá un hijo con Tula Rodríguez. "Esta es una humillación pública, que feo que su ex inicie una relación con otra apenas terminaron", dijo. ¡Lee más!

PUBLICIDAD
"Tula es feliz porque el cuento de la cenicienta se le hizo, pues tiene a su príncipe azul. La chica que salió de El Agustino, que trabajó como vedette y que luego tuvo su programa, está con el gerente comercial que pertenece a otro círculo social. ¡Esto es una telenovela!", expresó.

"¡Ay Gise, debes estar llorando! Te cambiaron por una bataclana. A nosotros nos cayó como una bomba, pero a ella como Hiroshima. Estará derrumbada en el sillón y derramando lágrimas a mares de pura indignación", agregó.


"ERES UNA GISELA 2"

Los comentarios también fueron dirigidos a Tula Rodríguez. "Conozco la TV. Como supo que teníamos las imágenes (de su viaje a Colombia), se adelantó y por eso dio su mensaje a la nación. Eres una Gisela 2, te expresas como ella", indicó.

LO QUE DEBE SABER

La "Urraca" recordó que Jeanet Barboza también tuvo un romance con el ex gerente de Panamericana TV, Federico Anchorena.


    OPINA AQUÍ
  • ¿Cuál es tu comentario sobre la confesión de Tula?
  • ¡Tula Rodríguez espera un hijo de ex de Gisela!

  • Fotos Cortesía ATV / Magaly TeVe
     
     
       
     
    (2008/2/18) MARIELLA ZANETTI: "ATHALA NO TIENE MORAL PARA CRITICAR A TULA"
    (2008/2/18) TULA RODRÍGUEZ: "ME GUSTA LA COMIDA DEL DÍA"
    (2008/2/15) GISELA A TULA: "ESE PLATO DE COMIDA YO YA LO CONOZCO"
    (2007/10/27) GISELA: "DIOS SABE POR QUÉ SUCEDEN LAS COSAS"
     
     
     
    Comparte esta Sección

    A Mónica Cabrejos le hicieron terminar rápido su bloque de espectáculos.

    Apenas 20 minutos duró su secuencia y para colmo no tenías notas de relevancia. Una era un recuento de lo sucedido entre Christian Meier y Marisol Aguirre.

    Quien sino condujo su programa fue Johanna San Miguel y esto debido a la Cumbre de ALC-UE. Tal parece que América TV decidió sólo informar pura noticias y nada de chismes.

    Este viernes 23 de mayo a las 5:00 p.m. La Chola Chabuca estará chateando en Peru.com. ¡No te lo pierdas!

    Resumen del día
     
    Peru.com en Hi5
     
     
    CINE
      Estrenos
      Cartelera
    MÚSICA
      Nacional
      Internacional
    TEATRO
      Directorio
      Obras
     
    Pintura
    Danza
    Escultura
    Otras Artes
     

    Correspondencia, sugerencias e informaciones a: entretenimiento@interlatincorp.com
    Fax: 51-446-8318

    Exprese su opinión en los foros de www.peru.com