PUBLICAN FOTOS DE ARTISTAS PERUANAS DESNUDAS EN INTERNET
Varias figuras de la farándula local aparecieron "desnudas" en la página web Perufake.blogspot.com. El caso es similar al de hace algún tiempo, cuando un sujeto inescrupuloso "retocó" fotos de modelos, actrices y conductoras de TV locales para que lucieran sin ropa. ¡Lee más!
PUBLICIDAD
La ex Miss Mundo 2004, María Julia Mantilla, la actriz y cantante Vanessa Terkes (quien actuará junto a Diego Luna y Jeff Bridges en la película 'Informed Consent'), la artista nacional Virna Flórez, entre otras, fueron blanco de las "artes" de quienes manejan el mencionado site.
Aunque las imágenes, al parecer, fueron colgadas hace un par de años, el sitio de Internet mantiene "actualidad" debido a los comentarios que vienen dejando los visitantes.
Un lector anónimo dejó un mensaje el 27 de abril (2 semanas) que dice: "(Virna Flórez) Está buenaza. Me gustaría que intentaras con peruanas como Mariella Zanetti, Azucena del Río, Milagros Pedreshi, Flor Polo Díaz, Elvira Palomino y Cinthia Macedo".
Otro usuario del website (también en abril) indica: "Muy buen fake. Lo felicito, esté excelente y sé que muchas personas opinan lo mismo. Podría hacer fakes de peruanitas como Vanessa Jerí, Olga Zumarán, María Pía Copello, Angie Jibaja y Leizy Suárez".
Por respeto a las damas afectadas y a nuestros lectores optamos por no reproducir las imágenes del sitio en mención.