SECCIONES
NOVEDADES
INTERNACIONALES
CINE
CHICAS
MÚSICA Y VIDEOS
GALERÍAS DE FOTOS
GALERÍAS DE VIDEOS
VIDEOCHATS CON FAMOSOS
VIDEOS DE MODELOS
SORTEOS
ESPECIALES DE ENTRETENIMIENTO
CHISTES
GASTRONOMÍA
HORÓSCOPO

TURISMO

AGENDA DE MÚSICA NACIONAL
AGENDA DE MÚSICA INTERNACIONAL
RANKING MUSICAL
 
  EXCLUSIVOS
CHRISTIAN MEIER
 
  SERVICIOS
ARCHIVO DE NOTICIAS
CHAT
COMENTARIOS
 
  LA ENCUESTA
 
¿Cree que Leysi Suárez ofendió a nuestra bandera sentándose desnuda en ella?
 
 
 
 
ACTUALIDAD
DEPORTES
FÚTBOL
OTROS ESPECIALES
 
 
 
GRUPO KUDAI BUSCA AFIANZARSE EN EL GÉNERO POP CON SU NUEVO DISCO
(EFE).- El grupo chileno Kudai encontró en México la puerta de entrada para convertirse en la próxima sensación juvenil de la música pop en América con su tercer álbum, "Nhada". ¡Lee más!

"La razón por la que nos fuimos a México es porque entendemos que es el principal mercado de la música Latinoamérica y así, llegar a Estados Unidos, Centroamérica y España", dijo a Efe en Miami Tomás Manzi, una de las voces del grupo juvenil que completan Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y la ecuatoriana Gabriela Villalba.


PUBLICIDAD
Kudai, que significa joven trabajador en la lengua de los indígenas Mapuche, nació en 2000 bajo el nombre de Ciao y cantaban temas de grupos italianos pero con arreglos diferentes para que los niños pudieran escucharlos.

Luego de giras por Suramérica y actuar en importantes eventos como el Festival del Viña del Mar, Kudai tomó como "un paso planificado" su mudanza a suelo mexicano en 2007.

Ese mismo año ganaron dos premios en los MTV Videos Musicales Latinoamérica como "Mejor artista pop" y "Mejor artista central".

El reto de comenzar en un nuevo país y con el apoyo del sello multinacional EMI se cristalizó en un trabajo "más maduro".

"'Nhada' tiene diferente a los demás una energía y alegría con la madurez que darte cuenta de muchas realidades cuando viajas por tantos lugares", expresó Bárbara.

Gran parte de las composiciones del disco, que sale a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico el próximo 5 de agosto, fueron escritas junto con el compositor chileno Koko Stambuk.


De ese trabajo conjunto destacan las canciones "No te vayas", "Disfraz", "Calendario", "Morir de amor", "Cicatriz" y el primer sencillo "Lejos de aquí".

Con dicho corte promocional, Kudai desea ser la voz juvenil que canta "más allá de hablar del amor", pues el tema aborda la temática del calentamiento global.

Además se valieron de la experiencia del reconocido productor Carlos Laras, uno de los creadores del grupo mexicano RBD, para grabar los temas "Nada es igual", "Abrázame" y "Abre los ojos".

Después de su visita a Miami por la celebración de los Premios Juventud, el grupo se dirige a Bolivia del 24 al 27 de julio para una gira de conciertos.



Fotos Peru.com
 
 
   
 
 
Comparte esta Sección

La miniserie "El gran reto" está obteniendo buenos resultados en el rating.

El viernes último hizo 15.7 frente a "Magaly TeVe" que sumó 18.4.

"Enemigos íntimos" obtuvo 9.0 mientras que "Prensa Libre" registró 7.5 respectivamente.

Jackie Castañeda y Deysi Araujo estuvieron invitadas en el programa "TVO", donde tuvieron un cruce de palabras.

Pero eso no termino ahí, pues detrás de cámaras se enfrascaron en una pelea.

Este viernes 01 de agosto a las 5:00 p.m. Abencia Meza estará chateando en Peru.com. ¡No te lo pierdas!

Resumen del día
 
Peru.com en Hi5
 
 
CINE
  Estrenos
  Cartelera
MÚSICA
  Nacional
  Internacional
TEATRO
  Directorio
  Obras
 
Pintura
Danza
Escultura
Otras Artes
 

Correspondencia, sugerencias e informaciones a: entretenimiento@interlatincorp.com
Fax: 51-446-8318

Exprese su opinión en los foros de www.peru.com