José Soto: “El punto de Arequipa marca nuestra recuperación”
(Lima)
Pese a que no ocultó su malestar por haberse dejado empatar en el último minuto, José Soto dijo que lo hecho en Arequipa puede marcar el despegue de Alianza Lima.
Según el estratega victoriano, no todo fue malo en la ‘Ciudad Blanca’ y por sobre todo rescata la actitud
y predisposición de sus dirigidos por salir de la incomoda situación que vienen atravesando.
“El resultado no fue bueno, pero nos llena de motivación para hacer las cosas bien y recuperar la confianza en nosotros mismos”, afirmó Soto.
Asimismo, dijo sentirse
PUBLICIDAD
tranquilo con la actuación de todos sus jugadores. “No hay nada que reprochar a nadie. Estoy orgulloso de dirigir este grupo y espero que lo hecho en Arequipa sea el primer paso a la recuperación”, resaltó.
Con respecto al cotejo en sí, Soto reconoce que tuvieron
todo para llevarse los tres puntos. “El equipo se portó a gran altura, pudimos liquidar el partido, pero nos empataron en la última jugadfa. Nosotros estuvimos más cerca del segundo gol que ellos del empate, un solo error nos costó caro”, sentenció el DT victoriano.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
1
Universitario
50
2
Cristal
43
3
Cienciano
38
4
San Martín
34
5
Bolognesi
32
6
César Vallejo
30
Jefferson Farfán:"(Burga) debe dar un paso al costado y darle oportunidad a otra persona"