En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
4 votos
lunes 20 de abril del 2009
Hora: 00:00

Bertha Victoria, cantante de las tunantadas, destaca en todo el Perú

Por:

Si usted amigo es admirador del huayno del centro del Perú, especialmente de los santiagos, tunantadas, huaylash, huaynos y sobre todo acompañada por una orquesta típica del centro, ya está entre nosotros una gran intérprete como Bertha Victoria, conocida en todo el Valle del Mantaro como LA VOZ ANGELICAL DEL AMOR, ya que en cada canción que entona las letras se da integra y ahí demuestra que estamos ante una cantante que está decidida a triunfar por méritos propios.
 
Esta talentosa intérprete nació en Huancavelica la capital del mercurio, y desde niña sintió la pasión por lo nuestro y sobre todo por nuestra música andina y si es de Huancayo mucho mejor, por eso desde que tuvo uso de razón comenzó a cantar en cuanta actividad se levara a cabo donde ella era la cantante del momento, así fue cimentando su amor a lo nuestro, y sus padres deciden trasladarse a la ciudad Incontrastable de Huancayo, y aquí se puede decir que comienza sus inicios como cantante.
 
Todos los domingos iba a las radios para probar suerte y es así como participa en diferentes concursos radiales y en todas gana por que tenía una bonita voz y un talento innato para su edad. Terminado sus estudios secundarios, decide ser cantante profesional y graba su primer Cd la cual tuvo gran éxito en todo el centro y su fama llegó a Lima, y graba un nuevo Cd y así van llegando las giras por todo el Valle del Mantaro y algunas presentaciones en Lima.
 
Hasta el momento ya grabó tres Cd y dos Dvds, y en estos momentos está presentando su nuevo Cd y Dvd 2009, titulado "BERTHA VICTORIA LA VOZ ANGELICAL DEL AMOR", en la cual hay hermosas melodías que llegan al corazón de todos, y estas canciones que ya se están convirtiendo en éxitos a nivel nacional son: PALOMA INGRATA, TE QUEDARAS SOLO, BASTA YA...NO ME BUSQUES, INTRUSA, MI AGONIA, FIEL COMPAÑERO, NUEVO RUMBO, PADRE QUERIDO, NIÑOS TRISTES, MADRE SOLTERA, OLVIDATE EL NÙMERO DE MI CELULAR, NO SABES AMAR, CHIQUITA BONITA, QUIERO OLVIDARLO.
 
Con estas nuevas canciones BERTHA VICTORIA, quiere consolidarse en el ambiente de la música folklórica, especialmente cantando el huayno del centro del PERU. Las pruebas ya presentes dicen que esta joven intérprete huancavelicana a nacido con una ESTRELLA para triunfar por merecimientos propios, ya que le ha costado muchos sacrificios, especialmente económicos, porque ella sola se ha costeado todo lo que tiene hasta el momento, eso lo hizo porque le gusta nuestra música andina y ahora ella lo demuestra con creces y se siente capaz de ser dentro de poco la NUEVA ESTRELLA DEL CANTAR HUANCA, tiene todo y estamos seguros que ella sabrá salir adelante, como realmente se lo merece, una mujer luchadora que lucha sola contra todos y eso lo avala mucho más para que triunfe como ella solo sabrá hacerlo en poco tiempo.
 
BERTHA VICTORIA LA VOZ ANGELICAL DEL AMOR, se ha dicho a triunfar, te lo mereces. Y sus nuevos videos lo pueden ver en el portal más importante de la música como lo es: www.youtube.com , asimismo informa que ya tiene su página web: www.berthavictoria.multiply.com
 
INFORMES PARA CONTRATOS A NIVEL INTERNACIONAL:
 
TELEFONO: 01-7924125 / CELULAR: 01- 999603222 / 01- 991019095

Ver listado de documentos del autor
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Bertha Victoria, cantante de las tunantadas, destaca en todo el Perú
alianza    alianzalima    arequipa    cajamarca    callao    chiclayo    cusco    elecciones    futbol    futbolfemenino    gobierno    huaral    lambayeque    lima    municipalidad    peru    regional    salud    tacna    universitario    
Email:
Contraseña:
Si no estás registrado:
PUBLICIDAD