|
Si nos detenemos para analizar un instante la realidad política del país, inmediatamente nos daríamos cuenta que nuestro congreso es un “Circo lleno de bufones”; donde cada cual hace lo que mejor le conviene, escudándose en esa careta de hipocresía, farsa y mediocridad.
Es ridículo e indignante ver a las pretensiones del Congreso en la semana que pasó, de querer censurar al premier Yehude Simon por las muertes de la Amazonía que ocurrieron el pasado 5 de junio como si la culpa fuera expresa de él.
Pienso que este Congreso debe de cerrarse, porque es una cloaca a punto de eclosionar, es una deyección a las pretensiones progresistas de nuestra patria; y porque este Congreso esta bañado con sangre de nuestros hermanos indígenas y policías que perdieron sus vidas por la culpa de quienes suspendieron por dos veces la sesión del Pleno donde se debatía la derogatoria del DL Nº 1090.
Si alguien debe de ser censurado y desterrado de la política, esos deben ser los 120 congresistas, que hicieron que nuestros indígenas y policías se aniquilaran gracias a sus actos circenses.
Estoy convencido que si el Congreso aprobaba la derogatoria de las leyes de la Amazonía el 28 de mayo, en vez de suspender la sesión del pleno, esta desgracia que enlutó al país no hubiese ocurrido.
Escrito por Jorge Luis Huaman Salcedo DNI: 17431066 Peru.com no se solidariza con los comentarios vertidos en esta nota. |
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds)