|
Por: Jaime Castillo
White Star dejó una grata impresión en su debut en la Copa Libertadores de Fútbol Femenino que se disputa en Brasil. Y es que pese a caer (1-3) ante el poderoso Santos, el rendimiento de las nacionales sorprendió a todos los que asistieron al estadio Urbano Caldeira (Vila Belmiro) que congrego a más de 4 mil espectadores para ver a la sensación mundial Marta.
Los tantos brasileños fueron convertidos por Cristiane (11´ y 34´) y Marta (38´), mientras que para White Star descontó Nicole Janine Wilcox (90´).
Un dato anecdótico del partido es que el técnico "tiznado", el argentino Stigliano, no realizó variantes en su equipo. Mantuvo la base de la selección nacional que irá a los Bolivarianos, donde están incluidas Aubert y Lazo, con el aporte de los fichajes extranjeros: María Gómez (Argentina) y Kromberger (Estados Unidos).
ALINEACIONES
Santos FC: Andréia Suntaque; Aline Pellegrino, Carol Arruda e Janaína; Maurine, Ester (Thorunn), Fran, Dani e Marta; Cristiane e Érika. Técnico: Kleiton Lima.
White Star: Fiorella Valverde; Harumi Kohatsu, Erika Cadena , Chloe Kromberger, Gladys Dorador; María Gómez, Nicole Janine, Lidia Arrieta, Kimberly Lazo (Arequipa); Fabiola Herrera y Lenny Aubert (Arequipa). Técnico: Juan Carlos Stigliano.
* El martes, White jugará contra Everton de Chile, el jueves con Caracas de Venezuela y el sábado ante Enforma de Bolivia. Fuente: www.noticiasarequipa.com |
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds)
www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com