|
La Municipalidad Distrital de Carabayllo reconoció el pasado viernes 2 de octubre a Jesús Israel Ramírez Guerra, estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).
El alcalde Rafael Álvarez le entregó un diploma de honor y la resolución municipal de felicitación por el logro alcanzado, al obtener el primer lugar en el cómputo general en el último examen de admisión a la UCH.
En la ceremonia estuvieron presentes sus padres, quienes agradecieron el gesto de reconocimiento. El burgomaestre, por su parte, lo elogió por su esfuerzo y dedicación: “como no sentirnos orgullosos de estos jóvenes (como Jesús) que han salido de colegios nuestros, de Carabayllo, y ahora son líderes y ejemplo para la juventud de nuestro distrito”, dijo ante la numerosa asistencia.
Durante la ceremonia, también se condecoró a otro joven carabayano que ingresó a la Universidad de San Marcos, ocupando el primer puesto en la carrera de Ingeniería de Sistemas, así como a 44 profesores que se acaban de incorporar a la Carrera Pública Magisterial.
|
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds)
www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com