En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 26 de noviembre del 2009
Hora: 00:00

Cooperación belga lanza convocatoria de becas

Por: MYRIAM Cadoret Ordoñez

La Cooperación belga al Desarrollo informa que la convocatoria del Programa de Becas 2010 está abierta. En ella pueden seguir cursos, postgrados, pasantías, y formaciones de corta duración. Los estudios pueden desarrollarse tanto en Bélgica como en el Perú u otro país latinoamericano.
 
El programa de becas tiene como objetivo apoyar al desarrollo humano sostenible en el Perú a través de la formación y capacitación de personas en sectores claves para el desarrollo.
 
La cooperación invita a todos los interesados a visitar las páginas web de la Embajada de Bélgica www.diplomatie.be/limaes, de la Cooperación Técnica belga www.btcctb.org/amlat, de la Oficina de Becas y créditos educativos www.minedu.gob.pe/obec, y de la APCI www.apci.gob.pe, para informarse sobre las posibilidades, los temas de estudio, los requisitos y las fechas de postulación.

Ver listado de documentos del autor
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Cooperación belga lanza convocatoria de becas
alianza    alianzalima    arequipa    cajamarca    callao    chiclayo    cusco    elecciones    futbol    futbolfemenino    gobierno    huaral    lambayeque    lima    municipalidad    peru    regional    salud    tacna    universitario    
Email:
Contraseña:
Si no estás registrado:
PUBLICIDAD