En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 16 de diciembre del 2009
Hora: 00:00

Huaral: Hospital entrega ambulancia a Huayopampa

Por: Alan Jurado Torres

El Hospital San Juan Bautista de Huaral hizo entrega de una ambulancia tipo rural a la Micro Red Huayopampa a nombre del Gobierno Regional de Lima.
 
“Es la mejor ambulancia para esta zona. Con esta unidad se podrá atender con comodidad y rapidez a los pacientes más necesitados es nuestro objetivo”, señaló el director ejecutivo del hospital San Juan Bautista de Huaral, Dr. Francisco Alejandro Chunga Olivos.
 
El médico jefe de la Micro Red Huayopampa, Dr. Walter Ramos Regalado, manifestó “tenemos a cargo seis establecimientos de Salud (Huandaro, Sumbilca, Rauma, La Perla, Pallac y Huayopampa). Esta unidad vehicular facilitará el traslado de pacientes y realizar las acciones preventivas promocionales en las comunidades y caserios de nuestra jurisdicción”.
 
“El distrito de Atavillos Bajo, ha venido gestionando desde mucho tiempo una ambulancia para la zona, ahora gracias al apoyo de un profesional de buen corazón, hemos logrado adquirir esta moderna unidad el cual beneficiará a más de 2,500 pobladores. A nombre de la comunidad, quisiera manifestarle nuestro agradecimiento”, sostuvo emocionado el Alcalde del distrito Sr. Julio Celedonio Advincula.
 
Cabe señalar que dicha ambulancia fue entregada al Dr. Ramos Regalado en presencia de las autoridades, trabajadores del establecimiento y pobladores de la comunidad.
 
El hospital de Huaral tiene a cargo 39 establecimientos de salud que conforman cinco micro redes de salud: Acos, Pacaraos, Huayopampa, Yunguy y Trébol, que están distribuidas en los nueve distritos de la sierra de Huaral. En este año se han dotado de unidades móviles a todas las Micro Redes.

Ver listado de documentos del autor
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Huaral: Hospital entrega ambulancia a Huayopampa
alianza    alianzalima    arequipa    cajamarca    callao    chiclayo    cusco    elecciones    futbol    futbolfemenino    gobierno    huaral    lambayeque    lima    municipalidad    peru    regional    salud    tacna    universitario    
Email:
Contraseña:
Si no estás registrado:
PUBLICIDAD