En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 09 de junio del 2010
Hora: 00:00

Extraña fotografía inquieta a jóvenes en boulevard de Iquitos

Por: kenell manambo

Muy asustados se encuentran unos jóvenes que llegaron hace poco a Iquitos provenientes de la localidad de “Colonia Angamos”. Y es que, al parecer, unos fantasmas habrían aparecido en las fotografías que se tomaron en el bulevar de la ciudad.

José Inuma Pemi y Vicente Gutiérrez Moconoqui, el domingo por la noche salieron a dar una vuelta por el centro para tomarse todas las fotos que pudieran con su moderna cámara digital. Pero nunca imaginaron que al regresar a casa, el terror se iba a apoderar de ellos.

Cuando vieron las placas, notaron que en el bulevar, en la toma donde aparece sonriendo José Inuma, también están dos personas, de extraña apariencia, a su lado derecho. Ambos casi se desmayan cuando vieron eso, ya que nunca las observaron en la escena.

Los supuestos espectros, a primera vista, parecen realmente dos seres de otro mundo. Se aprecia a una joven mujer acompañada por un hombre. Sus rostros son muy blancos, inclusive, el de la chica se parece a la poseída de la película el exorcista (con heridas en la cara).

Los jóvenes, al tener en sus manos la fotografía, llamaron a los diversos medios de comunicación para mostrárselos. Entre escepticismo y asombro, los hombres de prensa observamos la imagen una y otra vez.

“Solo estábamos José y yo, nadie más. Yo le tomé la foto y en ningún momento vi a esas personas. Cuando llegamos a mi casa vimos las fotografías y casi nos caemos desmayados al ver a esos fantasmas, pensamos que era el diablo”, dijo Vicente Gutiérrez.

“La Región” consultó con algunos especialistas en espectros y apariciones, quienes indicaron que por las características (heridas en el rostro y cara pálida de la chica, y no se observan las extremidades inferiores del hombre) se podría tratar de dos fantasmas.

Sin embargo, los más escépticos señalaron que es una foto mal tomada (con poco flash) y que ambos no se dieron cuenta que atrás habían dos personas porque estaban emocionados con su visita a Iquitos.

Esta fotografía también ha generado una polémica en la red social Facebook, ya que muchos colegas iquiteños aún continúan debatiendo si la foto es original o es una artimaña de estos jóvenes que vinieron de visita desde la frontera. (MC).

Fuente:  Diario La Región

Ver listado de documentos del autor
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Extraña fotografía inquieta a jóvenes en boulevard de Iquitos
alianza    alianzalima    arequipa    cajamarca    callao    chiclayo    cusco    elecciones    futbol    futbolfemenino    gobierno    huaral    lambayeque    lima    municipalidad    peru    regional    salud    tacna    universitario    
Email:
Contraseña:
Si no estás registrado:
PUBLICIDAD