En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 19 de julio del 2010
Hora: 00:00

Inauguran moderna posta médica en Pazos

Por: Jorge Luis Vilcas Centeno

Con presencia de autoridades y población en su conjunto la gestión edil de la Municipalidad distrital de Pazos en Huancavelica, ya caracterizado por brindar el apoyo al sector salud, inauguró una moderna infraestructura para el Puesto de Salud y el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable del centro poblado de Coyllorpampa.

La ceremonia de inauguración se dio en medio de una gran algarabía por parte de las autoridades, personal de salud y los pobladores de este lugar quienes recibieron dos importantes obras, por parte de la municipalidad. Las palabras de reconocimiento fueron de parte del presidente de la comunidad y alcalde del centro poblado de Coyllorpampa, quienes agradecieron por estas obras que mejorara la atención en salud y servicio de abastecimiento de agua potable a sus pobladores.

En representación de Zacarías Huachos Méndez, burgomaestre distrital, estuvo presente el Ing. Hugo Santillán Torres, en su calidad de gerente de obras de la comuna de Pazos, quien en su elocución central, invoco a las autoridades y población de Coyllorpampa el cuidado y mantenimiento de esta dos obras “construcción del Puesto de Salud” y mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable I y II etapa, que servirá para la mejora de las condiciones de vida del lugar.

Asimismo, la responsable del puesto de salud de Coyllorpampa enfermera Elsa Peña Almidón, resalto que estos ambientes servirán para las diferentes áreas que debe tener un puesto de salud y el adecuado manejo de los medicamentos, además sostuvo que la atención no solo se da a los pobladores del lugar si no también a los moradores de las otras comunidades colindantes que están muy cercanos al lugar.     

Por otro lado, el Jefe de la micro red Pazos Dr. Cesar Breña Fernando destacó que la Municipalidad está contribuyendo adecuadamente tanto en el sector educación y salud que son los pilares básicos para el desarrollo de la población y mejorar la claridad de vida de los moradores de estas zonas.

Ver listado de documentos del autor
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Inauguran moderna posta médica en Pazos
alianza    alianzalima    arequipa    cajamarca    callao    chiclayo    cusco    elecciones    futbol    futbolfemenino    gobierno    huaral    lambayeque    lima    municipalidad    peru    regional    salud    tacna    universitario    
Email:
Contraseña:
Si no estás registrado:
PUBLICIDAD