|
Por: richard morris
Sorprendieron a los oyentes de Radio San Borja en el programa radial “Salsa y Timba con Tumbao” los charangueros Aned Mota, “el charanguero gozador”, y Dantes Cardosa, “el ricky ricon”, debutaron como locutores del programa radial.
Escuchamos su gran desenvolvimiento presentando los temas del último CD "No mires la carátula" y recibiendo las llamadas del público oyente. Se sentía que eran unos expertos en lo que a locución se refiere y realmente mostraron que pueden dar la talla en el tema de conducción radial.
“Lo que pasa es que Richard Morris, quien es nuestro amigo, nos dio una sorpresa al presentar un tema que interpreté con la Orquesta Bamboleo por los años 2003, así que nosotros le dimos el batacazo y nos pusimos a conducir el espacio. Fue muy divertido, me sentí muy cómodo, sólo que las llamadas de las chicas comenzaron a subir el voltaje”, refirió Dantes Cardoza, quien hizo gala de mucha sapiencia y alegría en el programa.
Otro que sorprendió fue, sin lugar a dudas, Aned Mota. “Me quisieron dar la sorpresa con un tema que le compuse a Haila, y la sorpresa se la di yo”, comentaba risueñamente el destacado cantante del escuadrón Habanero. Luego prosiguió “Pero, realmente pasamos un momento muy lindo, y día a día sentimos mas el cariño de la gente en general. Por eso los invito no sólo a sintonizar este importante programa de música cubana “Salsa y Timba con Tumbao”, aquí en los 91.1 FM de radio San Borja.
Dijo, además, que cumplió un sueño de niño conducir un espacio radial. “He visto que tengo tremenda habilidad, así que ya sabe Richard Morris, la próxima le quito el micrófono, que se cuide”, finalizó.
|
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds)