|
Por: Paola Vera
El hecho se registró en el pueblo joven Luján, del distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo) a las 11 y 30 de la mañana aproximadamente. Según se sabe, los menores se encontraban solos en su vivienda.
Es gracias a la inmediata acción de los vecinos que los hermanitos se encuentran con vida, puesto que al percatarse de sus gritos acudieron a socorrerlos mientras los bomberos y la PNP acudía al lugar de los hechos. "Nosotros hemos estado realizando nuestras labores del día, cuando sentimos olor a humo y los gritos de los niños que se estaban asfixiando” manifestaron los vecinos.
Según el testimonio de uno de los bomberos, el incendio se habría causado por un mal “juego” por parte de uno de los menores, quien inocentemente prendía y apagaba el fuego, sin tener la más mínima idea del peligro en el que exponía su vida y la de sus hermanos.
Necesitan apoyo
Pobladores de la zona aseveraron que la familia de los pequeños es de condición humilde y que no cuentan con los medios necesarios para reponerse de la pérdida material causada por el fuego.
"Esta familia necesita apoyo y a las autoridades les pedimos los ayuden", expresaron.
|
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds)