Bevagna (Peru.com).- La peruana Mariolina Saletti Cordano consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Bochas 2009, que se realizó en Italia y que contó con la participación de 31 países.
Saletti Cordano puso el nombre del Perú en alto en dicho mundial, gracias, en gran parte, al apoyo que recibió del Banco de Comercio.
Es importante señalar que la peruana también participó en el Mundial Femenino de Bochas 2009, el cual se jugó en forma simultanea y fue organizada paralelamente por la Federación Internacional de Bochas, estilo Volo Zerbin (Bochas metálicas) y la Confederación Bochística Internacional - CBI, estilo punto Raffa Volo (Bochas sintéticas).
El Banco de Comercio ha venido apoyando también en este deporte a Sandro Saletti, quien en diciembre del 2008 se coronó campeón individual, modalidad ‘Zerbín Combinado’, en el Torneo Panamericano de Bochas realizado en nuestro país. Antes, en el IX campeonato Mundial de Bochas por equipos, estilo ‘Punto Raffa Bolo’, obtuvo el séptimo puesto.