En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 17 de octubre del 2009
Hora: 15:10

Peruana Paloma Noceda lucha por el título del Mundial de Motos Acuáticas

Paloma Noceda
Arizona (Peru.com).- Paloma Noceda se encuentra lista para ingresar al Lago Havasu en Arizona y disputar su ronda de prácticas y posterior tanda de clasificación con miras a lo que será mañana la gran final del Campeonato Mundial de la Categoría Women Runabout Limited. La mejor exponente latinoamericana en el deporte de las motos acuáticas ha sido considerada entre las tres favoritas para llevarse la corona.
 
La International Jet Sports Boating Association, ente rector de este deporte a nivel mundial supervisa la correcta organización de esta cita internacional, que cuenta con más de treinta de las mejores exponentes en esta disciplina. Paloma, patrocinada por el IPD, viajó hace días con la debida anticipación a Estados Unidos para revisar que todo lo concerniente a la preparación de su moto.
 
La prensa especializada local ha catalogado a Paloma, junto a la múltiple campeona mundial, la norteamericana Amy Green y la actual monarca la australiana Kyllie Ellmers como las tres más fuertes.

Esta será la décima participación de Noceda en un campeonato mundial. Siete veces bajo la organización de la IJSBA y las otras tres de la UIM. La cantidad de apariciones y los podios conseguidos convierten a Paloma en la máxima exponente de las motos acuáticas no solamente en Perú sino en esta parte del continente.
 
"Este domingo es el gran día. Muchos opinan que soy favorita, pero eso recién lo sabremos en el agua. Mi ánimo es el mejor, mi moto está lista y sería un sueño hecho realidad regresar al Perú con el título mundial. Por eso estoy acá, pero va a ser sumamente complicado. Hoy(sábado) haré las prácticas y la clasificación que determinará el orden de ubicación para la gran final,” sentenció Noceda.
Hans - Firbas
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com