En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 06 de noviembre del 2009
Hora: 00:11

Campeonato Nacional de Motos Acuáticas "Copa Vainsa" en Agua Dulce

Nuevamente nuestra capital se convierte en el centro de la atención de la Motonáutica sudamericana por la presencia de los mas destacados pilotos de esta parte de América
Lima (Peru.com).- Nuevamente nuestra capital se convierte en el centro de la atención de la Motonáutica sudamericana por la presencia de los mas destacados pilotos de esta parte de América.

En esta oportunidad estarán en la partida Norberto Velay, subcampeón argentino 2008 y 2009 y subcampeón sudamericano 2009, Alfredo Sartor, subcampeón sudamericano de Jet Ski 2008, cuarto, sexto y séptimo en los Mundiales de Havasu, Arizona, EEUU y Juan Carlos Saavedra, campeón argentino 2008, 2009, campeón sudamericano 2009 y cuarto y décimo en el Mundial de Havasu. Arizona, EEUU., mientras que por Chile tomaran parte Patricio Camus, actual campeón de su país y Neelish Delani, joven promesa de este deporte en su patria y vencedor en la categoría Expertos en Lima en la cuarta fecha.

Todos ellos junto a los mejores pilotos nacionales, gracias a la Copa “Vainsa” por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas y cuyo escenario serán las aguas del Pacifico y las arenas de la playa Agua Dulce en Chorrillos. Con la organización de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, a partir de las 10 de la mañana.
 
Por el campeonato local, se correrá el Jet Ski con más inscritos en esta naciente modalidad, en la de circuito estas tendrán dos “mangas ” cada una de diez vueltas los Noveles y doce Expertos y Pro Am y la atractiva modalidad de Endurance o Largo Aliento, con 50 minutos de duración y en donde podremos apreciar los duelos, en la Noveles, entre Juan Manuel Polar y Kiko Chia, en Expertos el colombiano Jaime Restrepo y Micky Chamy, quienes disputan vuelta a vuelta el título de este año, y en la Pro Am, entre Aníbal Aliaga, Carlos Manuel Lazarte, Carlos Ávila, Gonzalo Ferrand y César Manrique.

Esta sexta fecha cuenta con el auspicio de Vainsa, cadena de Hoteles Thunderbird, Yamaha del Perú, Municipalidad de Chorrillos, Instituto Peruano de Deporte, Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, Universidad San Martín de Porres, Burn, Yamaha del Perú, Powerade, Empresa de Seguridad en Eventos Goes y Micronics.
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com