|
Horna: "Es el mejor momento de mi vida"
Increíble. Luego de trece años, Perú llega a un repechaje para tentar su acceso al Grupo Mundial, a la elite del tenis mundial. Uno de los principales artífices de esto es Lucho Horna, quien destacó el esfuerzo de todo el equipo durante la semana.
"Por fin. Se ha esperado mucho tiempo, este grupo siempre ha estado unido y creo que nos lo merecíamos. Ésta semana fue muy dura, muchas complicaciones, que no se hicieron publicas por diferentes razones", comentó emocionado Lucho Horna.
Con relación al público y al apoyo que ha venido recibiendo durante la semana Horna no tuvo más que palabras de elogio. "Esta gente es maravillosa, mi familia. Gracias a Percy a Javier que son mis kinesiólogos, que han estado trabajando mucho. A mi esposa, a mis hijos. La verdad es que esta semana ha sido increíble".
Horna destacó el triunfo de Miranda, cree que su triunfo fue muy importante para sellar el triunfo. "Fue clave para esta serie el triunfo del 'Chino'. Él ha crecido muchísimo y espero que lo siga haciendo", continuó.
Simplemente el más feliz y el mejor momento en su carrera como profesional. "No sé que siento, la verdad que es el mejor momento de mi vida. Haber llegado a este momento con el 'Chino', que lo conozco desde que tengo ocho años, es realmente increíble", finalizó.
Foto: Andina.
|