Home Buscador E-Mail Chat Postales Forum Entrevistas Horóscopo Peruanos en el mundo Travel Turismo Gastronomía Chistes

Perú se pone 3-0 y avanza en la Copa Davis

La pareja peruana integrada por Iván Miranda y Matías Silva superó a la venezolana Navarrete-Romero, con lo cual nuestro país pasó a la siguiente etapa del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.

Con las victorias logradas en la jornada del viernes por parte de Luis Horna e Iván Miranda, la dupla incaica puso el 3-0, resultado que les garantizó su clasificación ante la "vinotinto".

En el primer set, la representación blanquirroja inició quebrando, pero el oponente parecía reaccionar poniendo 2-2 tras quebrar el servicio a Silva. Todo sería una ilusión porque la superioridad local se uniría a los errores no forzados del oponente para ganarlo finalmente 6-3 en 46 minutos.

Para el segundo, el dueño de casa también fue contundente, y después de quebrarle a David Navarrete en el cuarto juego (poniendo el 3-1), mantuvo la diferencia y en 39 minutos se impuso también por 6-3.

En el tercero, nuestros compatriotas se desconcentraron y cedieron un servicio cada uno, permitiendo que en solo veinte minutos los venezolanos ganaran el tercer set con un aplastante 6-1.

El "Chino" volvió a ceder su servicio al inicio del cuarto por lo que se tuvo que bregar mucho para igualar las cosas en el octavo juego (4-4), pese a ello, la victoria sería de la visita, que fue hasta el Tie Break para ganar 7-6.

Ya en el set definitivo, se apreció un cotejo muy reñido, pero que finalmente terminaría con una sonrisa para todos los asistentes al balneario de Asia. Perú (en tres horas y cinco minutos) ganaba 6-4.

La jornada culmina este domingo y seguro el capitán nacional Jaime Yzaga le dará la posibilidad de jugar el individuales a Mauricio Echazú y Silva. Ahora habrá que pensar en el próximo rival de la serie, México.

 

PER 3-2 VEN

11/02/2007

ECHAZÚ

1
RECARTE
2
..............................
SILVA
0
MEDINA
2
..............................

10/02/2007

MIRANDA /SILVA
3
NAVARRETE / ROMERO
2
..............................