|
Echazú no pudo continuar racha peruana en Davis
Nuestra raqueta Mauricio Echazú sucumbió ante el venezolano Roman Recarte dejando la serie 3-1 a favor de Perú que ya aseguró su clasificación en el grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis.
Ya con todo definido el sábado tras ganar la partida de dobles, el capitán del elenco peruano, Jaime Yzaga, le dio la oportunidad a Mauricio para que gane experiencia en estos duelos que siempre son importantes.
En el primer set, nuestro compatriota, pese a ceder su servicio, supo salir adelante y remontar la partida para ganarlo 6-4 ante un oponente que pagó caro sus desconcentraciones.
Para el segundo, ambos jugadores se quebrarían sus juegos en varios pasajes y finalmente Recarte saldría airoso (7-5) frente a Echazú, quien tuvo que ser atendido por un problema en el hombro que logró superar.
El tercero sería a favor del "vinotinto" que en forma arrolladora quebró los primeros dos servicios al "blanquirrojo" y terminó ganándolo 6-2, adueñándose del compromiso que fue pactado a tres sets ya que no se peleaba por nada.
|