El agente del receptor Dez Bryant y oficiales de los Cowboys de Dallas de la NFL se reunieron el viernes por primera vez en cuatro meses para llegar a un acuerdo entre ambas partes con miras a la fecha límite para firmar contratos, el 15 de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Travelers Championship Golf: Brian Harman arrebata liderato en el último hoyo

Tom Condon, agente del jugador, además de Kim Miale, de Roc Nation, también agente del receptor, estuvieron en las instalaciones de los Cowboys, el viernes, de acuerdo a fuentes cercanas al equipo, ya que Bryant ha amenazado con no jugar algunos partidos si ambas partes no alcanzan un trato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Massú fue asaltado por cuatro delincuentes

Las pláticas habrían girado en torno a las declaraciones del vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, quien previamente dijo que el equipo intentaría firmar a Bryant.

Agregó que estarían dispuestos a llegar a un acuerdo con el jugador, pero reconoció que todavía existían muchos impedimentos para lograrlo.

Bryant no ha firmado su contrato de 12.823.000 dólares como jugador franquicia, ya que primero quiere intentar una negociación con mayor valor económico.

Previamente los agentes de Bryant dijeron que el receptor estaría pensando en no jugar algunos partidos de temporada regular si no se llega a un acuerdo.

Si no hay ningún acuerdo antes del 15 de julio, Bryant estaría obligado a jugar la temporada, y ambas partes podrían reiniciar las negociaciones al concluir la competición.

El único beneficio que Bryant podría obtener al no participar en algunos partidos sería que los Cowboys se comprometan a no utilizar la etiqueta de franquicia en él para la temporada del 2016.

Pero los Cowboys consideran que Bryant no estará dispuesto a cumplir su amenaza de no jugar, ya que le representaría una pérdida de unos 754.000 a la semana.

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS