Galería Fotos
  Galería Vídeos
  Federaciones
  FEDUP
  Deportes
  Archivo de
 
 

 




 

Lima, 6/29/2001

Habrá Kick Boxing en el Coliseo “Miguel Grau” del Callao

 (Lima)Los equipos representantes de Ayacucho, Arequipa, Huancayo, Huánuco, Ica, Moquegua, Puno y Lima, tomarán parte del III Campeonato Regional del Centro de Kick Boxing que desarrollará la federación nacional de este deporte este sábado 30 del presente mes a partir de las 11:00 horas en el coliseo Miguel Grau.

Se espera la participación de doscientos deportistas quienes realizarán atractivas combinaciones de técnicas de pie y mano con saltos y giros, enfrentándose en las modalidades de semi contact, light contact, full contact, low kick y boxeo tailandés.

Esta tercera edición del Regional reunirá a los mejores exponentes del país como Pablo Nonato, Gonzalo Novoa, Yuriko Sánchez, Bertha Amaya, Erick Cáceres, Manuel Medina, Bruce Rosales y Carla Soriano, entre otros.

Asimismo este domingo primero de julio próximo se realizará el II Campeonato Metropolitano, también en el coliseo Miguel Grau del Callao desde las 11:00 horas. El certamen es selectivo para el Nacional que se disputará en noviembre próximo.

 

 

 

 

Conviértete en  Colaborador

Si te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu artículo o nota que aquí la publicamos.

» click aquí