(Lima) El próximo domingo 5 de febrero se realizará el I Torneo de Aguas Abiertas Aquatica Open-Water 2006 en el Club Las Palmas en Asia y está organizado por Aquatica Sports Center.
Las competencias de aguas abiertas son carreras de natación de larga
distancia en el mar. En esta oportunidad se partirá de la zona náutica del Club Las Palmas dándole vuelta a la Isla Asia para regresar nuevamente al Club Las Palmas.
El evento está realizado bajo el reglamento de la Federación Internacional
de Natación y administrada por la Comisión Nacional de Jueces de Natación del Perú.
Las categorías que participan en esta competencia, van desde juveniles de 14 años hasta la categoría masters. Hasta el momento, hay nadadores inscritos de hasta
74 años. Asimismo, se harán presentes nadadores de varios clubes de Lima y residentes de los balnearios de Asia.
Para mayor información comunicarse con Edwin Suni- Aquatica Sports Center- al telefono 9815-7411, 436-6865, esuni@aquatica.com.pe
Conviértete
en Colaborador
Si
te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu
artículo o nota que aquí la publicamos.