Galería Fotos
  Galería Vídeos
  Federaciones
  FEDUP
  Deportes
  Archivo de
 
 

 




 

Lima, 2/23/2006

El austríaco Hoffmann no estará en los 50 kms. por una neumonía

 (Turín)(EFE) El Comité Olímpico Austríaco ha informado este jueves que Christian Hoffmann no podrá participar el domingo, a causa de una neumonía, en los 50 kilómetros de esquí de fondo de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006.

Raimund Fabi, responsable de comunicación del comité, ha señalado que el fondista, campeón olímpico de los 30 kms. en Salt Lake City 2006, ya ha regresado a Austria.

Los equipos de fondo y biatlón de Austria están envueltos en un caso de presunto dopaje, después de que la policía italiana registrase el sábado por la noche los alojamientos de los atletas en Pragelato y San Sicario. Los agentes se incautaron de jeringuillas, máquinas y productos farmacéuticos.

 

 

 

 

Conviértete en  Colaborador

Si te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu artículo o nota que aquí la publicamos.

» click aquí