Galería Fotos
  Galería Vídeos
  Federaciones
  FEDUP
  Deportes
  Archivo de
 
 

 




 

Lima, 6/1/2007

Squash peruano participa en Sudamericano de Colombia

 (Lima) El equipo peruano de squash, viajará este sábado la ciudad de Bucaramanga-Colombia para participar en el V Torneo Sudamericano de Squash que se desarrollará del 3 al 10 de junio-2007.

El equipo, en donde se mezcla la experiencia y la juevntud, está integrado por Jose Manuel Elías, Federico Mecklenburg, Andrés Duany y Gonzalo Seminario. En este torneo se espera rectificar los progresos del squash peruano en este evento y a la vez servirá como preparación para los Juegos Panamericano de Río de Janeiro-Brasil del mes de julio próximo.

La delegación peruana de squash competirá contra sus similares de Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay y Venezuela. A este torneo, han sido invitados los representativos de Guatemala y República Dominicana.

 

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

 

 

Conviértete en  Colaborador

Si te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu artículo o nota que aquí la publicamos.

» click aquí