Galería Fotos
  Galería Vídeos
  Federaciones
  FEDUP
  Deportes
  Archivo de
 
 

 




 

Lima, 7/25/2007

Reynaldo Ramírez

 (Lima) El huaracino Reynaldo Ramírez se repitió lo logrado en el 2005 y se volvió a adjudicar la Media Maratón de Lima, en su 98va edición, siendo la competición más antigua de Sudamérica en su género. Aquí algunas palabras del ganador.

¿Tus apreciaciones sobre la maratón?

Fue un bonito evento, se desarrollo tranquilo, la verdad quería hacer una nueva marca, pero será para la otra.

¿Qué dificultades has tenido para llegar a la meta?, veo un poco de sangre en tus zapatillas.

Bueno, la zapatilla me traicionó, me sacó ampollas, por eso es que no he tuve un buen ritmo, pero de todas maneras me siento bastante contento de haber ganado.

¿Tuviste alguna dificultad con tus perseguidores?

No, casi nada. Yo sabía que tenía que salir del grupo he ir adelante solo, y así entre solo, no pelee con nadie.

¿Recibes apoyo de alguna institución?

Yo no cuento de ningún apoyo de alguna empresa, normalmente gano mis carreras en base a mi preparación únicamente, la verdad yo no cuento con ningún apoyo allá en mi tierra natal (Huaraz).

¿Que otras participaciones tendrás más adelante?

Bueno si, me estoy entrenando para correr una maratón de 42 kilómetros y creo que estoy trabajando bastante bien y espero más adelante batir alguna marca.

¿A quién le dedicas este triunfo?

A toda mi familia allá en Huaraz.

Por Renzo tello y Frank Panta.

 

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

 

 

Conviértete en  Colaborador

Si te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu artículo o nota que aquí la publicamos.

» click aquí