7/11/2007
Italia “blanqueó” al anfitrión

(Osaka) Con un voleibol prácticamente sin errores y mostrándose más favorito que nunca, Italia apabulló a Japón en el marco de la quinta fecha de la Copa del Mundo que se realiza en varias ciudades japonesas.

Con parciales de 25-18, 25-19 y 25-14, el actual campeón de Europa tan solo necesitó poco más de una hora para sumar su quinta victoria consecutiva y mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

De la mano de Simona Gioli, autora de 14 puntos, las italianas no solo propinaron a las anfitrionas su segunda derrota en lo que va del certamen, sino que se robaron los aplausos de los miles de asistentes al impresionante Namihaya Dome de Osaka.

En la próxima jornada, Italia se medirá ante Polonia, mientras que Japón recibirá a Perú; en ambos casos los partidos se jugarán en Sapporo.

La Copa del Mundo de voleibol femenino reparte los tres primeros cupos para los Juegos Olímpicos de Beijing.

 
» Más noticias » Regresar