(Lima) Tras conseguir su pase a la final de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Polo, la selección peruana no pudo conseguir su objetivo de conseguir el ansiado cupo al certamen mundial que se celebrará el próximo año en México.
El cuadro patrio
cayó en los dos compromisos disputados ante Chile, que previamente había eliminado a la favorita Argentina.
La clasificación chilena se hizo realidad gracias a las victorias por 14-9 en el partido de ida y 13-12 en el de vuelta, realizado
en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal (Santiago de Chile).
El cuadro patrio vendió cara su derrota, y en la capital chilena estuvo siempre arriba en el marcador, pero casi al final del partido el conjunto local pudo voltear el marcador
y se quedó con la victoria.
De esta manera el equipo mapochino se hizo del único cupo asignado a Sudamérica, y donde ya tienen aseguradas su presencias las selecciones de Nueva Zelanda, Sudáfrica, España, Inglaterra, Brasil, Canadá y México.
Conviértete
en Colaborador
Si
te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu
artículo o nota que aquí la publicamos.