Perú será sede del Mundial de Motos Acuáticas modalidad Jetraid
(Lima) El Perú fue elegido como sede del próximo Campeonato Mundial de Raid en Motos Acuáticas 2008, según lo anunció el Presidente de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas (APMA), Aníbal Aliaga, siendo las fechas de este evento del 28 de noviembre hasta el 7 de diciembre del año en curso.
En la misma misiva,
se anunció la visita a nuestro país, desde Madrid, España, de la Coordinadora General en Europa de la USBA (Internacional Jet Sport Asotiation), María del Carmen Ortiz, además de José Otton, Jefe de Prensa de la IJSBA Europa, y desde Montevideo, Uruguay lo harán, Bruno Casa y Claudia Betancourt, coordinadores
PUBLICIDAD
para Sudamérica del Jet Raid, todos ellos estarán el 16 de febrero.
El propósito de esta visita de la delegación mencionada, es de conocer a nuestro país como sede del Mundial de Raid, recorrer los escenarios donde se realizará las diferentes etapas de la cita mundialista, así como la infraestructura hotelera
que se dispone y el uso del satélite internacional para el envío de la señal televisiva del evento para todo el mundo.
Por otro lado, la APMA, anuncia también la realización de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas Barena 2008, para el domingo 10 de febrero en la laguna La Hienas.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
Conviértete
en Colaborador
Si
te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu
artículo o nota que aquí la publicamos.