Sebastián Alarcón triunfó en homenaje a “Tallarín” Villarán
(Lima) El actual Campeón Nacional de Surf, Sebastián Alarcón, se llevó la VI Edición UMA por Invitación, en Memoria de Augusto ‘Tallarín’ Villarán, que se desarrolló el sábado 12 y domingo 13 de abril.
La Playa La Isla de Punta Hermosa, punto preferido del padre de Augusto y Gabriel, fue escenario del evento, que estuvo
rodeado de los mejores amigos de la familia y de un ambiente muy positivo, donde los participantes gozaron de las olas, del buen clima y de la grata compañía.
Alarcón derrotó en la final a Percy Prado, Herbert Mulanovich y Carlos de la Cruz, quienes llegaron a la serie definitiva del torneo, tras dejar fuera
PUBLICIDAD
de combate a grandes competidores. “Realmente ganar un evento como este me da una felicidad enorme, sobre todo considerando que es para recordar a Augusto, uno de los íconos más destacados del surf peruano. Felicito a Augusto y a Gabriel por el esfuerzo realizado en llevar adelante este campeonato,” señaló el
triunfador.
La categoría Damas fue para Brissa Málaga, la Master para Rodrigo Villarán y la Júnior fue para Carlos Mario Zapata.
De otro lado, Gabriel y Augusto Villarán agradecieron se sobre manera a todos los que apoyaron para llevar adelante este evento.
Hans – Peter Firbas
Prensa Gabriel Villarán
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
Conviértete
en Colaborador
Si
te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu
artículo o nota que aquí la publicamos.