Con premiación a campeones culminaron los Juegos Trasandinos
(Tacna) Los ‘XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina’ llegaron a su fin en Tacna. En sencilla ceremonia presidida por el responsable del Comité Organizador, Manuel Rodríguez, se premió a los equipos campeones de voleibol, natación y tenis de mesa.
De esta manera, recibieron medallas y trofeos los campeones de natación damas de Salta (Argentina) que sumó 232 puntos, escoltado por Arequipa (184) y el también equipo
argentino de Jujuy (160); en varones los tres primeros puestos fueron para Salta (299), Arequipa (157) y Tarapacá (101).
En tenis de mesa, lograron el título en damas las selecciones de Atacama (60 puntos), seguido por Antofagasta (32.5) y Cusco (21.5), en el segundo y tercer puesto; en varones destacaron Tarapacá (49), Antofagasta (38.5) y Cusco (25.5).
Asimismo, en voleibol el primer puesto fue para
PUBLICIDAD
el sexteto de Salta, que dejó la segunda ubicación para Jujuy; en tercer lugar quedó Catamarca.
La ceremonia se clausura se inició con la presentación de un número de gimnasia a cargo de la I.E. Francisco Antonio de Zela; seguidamente se presentó la TUNA de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional Jorge Basadre.
Luego de la premiación a los equipos campeones, el alcalde de
Locumba, Sr.
Julio Dávalos, entregó presentes a los delegados y entrenadores de las delegaciones de Jujuy, Potosí, Oruro, Tarapacá, Coquimbo y Arequipa, que jugaron partidos de voleibol en dicho distrito.
Igualmente, el alcalde de la Municipalidad de Tacna, Sr. Luis Torres, obsequió maletines con implementos deportivos a cada una de las quince delegaciones que animaron los Juegos Trasandinos en esta sede.
Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.
Conviértete
en Colaborador
Si
te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu
artículo o nota que aquí la publicamos.