Galería Fotos
  Galería Vídeos
  Federaciones
  FEDUP
  Deportes
  Archivo de
 
 




Lima, 9/5/2008

Wawrinka elimina a Blake y pasa a semifinales

 (Roma ) (EFE).- El suizo Stanislas Wawrinka eliminó en cuartos de final del Masters Series de Roma al estadounidense James Blake por (5)6-7, 7-6(5) y 6-1.

Wawrinka se deshizo del estadounidense, octavo cabeza de serie, que el pasado jueves ganó al español Juan Carlos Ferrero, en 2:31 minutos y consiguió su segunda vitoria ante él, pues también le ganó la única vez que se enfrentaron, hace tres
PUBLICIDAD
años en Roland Garros.

El tenista suizo, que se clasificó tras derrotar al también español Fernando Verdasco, deberá ahora enfrentarse al ganador de la eliminatoria entre el estadounidense Andy Roddick, número seis del mundo, y otro español, Nicolás Almagro.

Con Roddick, Wawrinka no ha jugado nunca, mientras que con Almagro se ha medido en dos ocasiones con una victoria para cada uno.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

 

Conviértete en  Colaborador

Si te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu artículo o nota que aquí la publicamos.

» click aquí