Galería Fotos
  Galería Vídeos
  Federaciones
  FEDUP
  Deportes
  Archivo de
 
 




Lima, 3/6/2008

Hayashida y Salem destacaron en el Campeonato Nacional de Golf

 (Lima) Este 1 de junio, en las instalaciones del Country Club de Villa, se disputó la jornada de clasificación del Campeonato Nacional de Aficionados 2008, cuya gran final será este domingo 8.

Kiara Hayashida, destacada golfista peruana a nivel internacional, terminó primera en la clasificación de Damas Scratch al imponer un gran resultado de 69 golpes (tres bajo par), quedando en la segunda colocación la experimentada Marisa de la Puente, con 72 (par de cancha).

En Caballeros Scratch, Patricio
PUBLICIDAD
Salem, ganador de la Copa AFP Integra de este año, también tuvo una actuación sobresaliente ubicándose en la posición número con 70 golpes (dos bajo par). José Luis Rodríguez (El Puma), líder actual del ranking nacional de Caballeros, firmó una buena tarjeta con 71 golpes para alcanzar la segunda posición.

El Campeonato Nacional de Aficionados 2008 continúa el viernes 5 con los Octavos de Final. El sábado 6 se jugará a doble turno (mañana y tarde) la etapa de Cuartos de Final y Semifinal.

 

Peru.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el foro.

 

Conviértete en  Colaborador

Si te gusta escribir, hazte corresponsal de nosotros. Envía tu artículo o nota que aquí la publicamos.

» click aquí