En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 22 de junio del 2009
Hora: 03:06

Lance Armstrong ganó su primera carrera desde su reaparición

Lance Armstrong
Madrid (Peru.com).- (EFE).- El estadounidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, consiguió en Nevada su primera victoria desde su reaparición, exactamente 1.870 días después de la última que obtuvo en el campo profesional, el Tour 2005, informa el equipo Astana.
 
Se trata de la clásica de la ciudad de Nevada, una carrera de un día consistente en 40 vueltas a un circuito de 1,7 kilómetros en la que Armstrong, que regresó a la competición en enero pasado después de tres años y medio de retiro, se exhibió ante más de 15.000 espectadores.
 
Armstrong se escapó junto con su compañero de equipo Levi Leipheimer y el también estadounidense Ben Jacques-Maynes. Los tres abrieron un hueco de casi tres minutos sobre el pelotón y Armstrong, con el maillot de su fundación contra el cáncer, se quedó solo a diez kilómetros del final y llegó a la meta alzando los brazos.
 
Su crono ganador fue de 1h28:20. Jacques Maynes llegó segundo, a 22 segundos, precediendo en cinco metros a Leipheimer en la edición número 49 de la carrera.
 
Armstrong regresó a la competición en enero pasado con 37 años para competir en la prueba australiana Tour Down Under, en la que acabó en el puesto 29.
 
En marzo sufrió una caída en la Vuelta a Castilla y León y tuvo que regresar a Estados Unidos para operarse de fractura de clavícula. Luego volvió a Europa en mayo para participar en el Giro de Italia con un resultado estimable: duodécimo en la general.
 
El pasado día 5 de junio fue padre por cuarta vez y el 4 de julio, después de una concentración en Colorado, estará en Mónaco en la salida del Tour de Francia junto con el español Alberto Contador y el resto de sus compañeros del equipo Astana.
 
"La Nevada Classic ha sido una gran carrera. He podido hacerme con la victoria. Una carrera dura. ¿Los espectadores? Eléctricos. En la última vuelta invadieron las calles. Es mi día del padre", escribió Armstrong en la red social Twitter.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com