Lima (Peru.com).- Este jueves estarán viajando las selecciones de damas y varones de Rugby, con rumbo a la ciudad de Sao Paulo Brasil, donde se efectuará el Campeonato Sudamericano Modalidad Seven de dicha disciplina, los días 23, 24 y 25 del presente mes.
Tras un intenso entrenamiento de ambos seleccionados en el estadio Nacional, a decir de los técnicos Arturo Espínola (paraguayo) y Félix García (cubano), llegan en buena forma para intentar realizar una buena campaña en este Sudamericano.
El equipo femenino lo integran las siguientes deportistas: Rosa Rengifo, Milagros Bellota, Lindie Erasmus, Ximena Choy, Cristina Villalobos, Paola Roldán, Fiorella Upiachihua, María Paz Reyes, Claudia Castro y Mary Eyzaguirre. El técnico es el cubano Félix García y el manager Mildred Izarra.
Respecto al equipo de varones, lo conforman los siguientes jugadores: Jorge Abugattas, Francisco Deustua, Carlos García, Masser Madueño, Girgis Morote, José Pareja, Esteban Salmón, Carlos Sotomayor, Jorge Ugáz y Pablo Vila. El técnico es Arturo Espínola de Paraguay, siendo el manager, Jaime Mondragón.
Aunque los demás países participantes tienen una mayor experiencia en estas competencias, se aguarda que nuestros representantes de ambas ramas, le pongan garra, lucha y mucho sacrificio, para buscar lograr al final del evento, los lugares de vanguardia.