En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 03 de marzo del 2009
Hora: 09:03

Presidente del IPD confía que Kina Malpartida recibirá Laureles Deportivos

Arturo Woodman
Lima (Peru.com).- El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, dijo confiar en que se le entregarán los Laureles Deportivos a la boxeadora Kina Malpartida por haberse coronado como campeona mundial en la categoría Súper Pluma y haberle traído una gran alegría a todo el país. ¡Ver reportaje a Kina Malpartida!
 
“Lo cierto es que ella se fue a boxear y logró un triunfo extraordinario para todo el país, por lo que estoy seguro que los Laureles se le van a dar”, sostuvo.
 
Al respecto agregó que aún no existe una decisión oficial de la Comisión de Justicia y Honores.
 
Por tal motivo, afirmó que es una especulación la versión de que se le negará el máximo galardón deportivo.
 
Un miembro del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, advirtió impedimentos para que la pugilista reciba los laureles deportivos debido a su nacionalidad australiana.
 
Al respecto, Woodman explicó que para entregar este galardón se necesita pasar por un proceso y diversas instancias nacionales.
 
“No hay nada oficial, el tema es que la federación de box ya presentó la solicitud al IPD, luego el IPD tiene que dar su informe el cual será favorable; luego pasa a la Comisión de Justicia donde tienen que resolver cinco miembros”, recalcó.
 
La boxeadora peruana se coronó campeona mundial en la categoría pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por “nock out” técnico a la estadounidense Maureen Shea en el Madison Square Garden de Nueva York.
 
El titular del IPD mencionó que se está gestionando con la Asociación de Box Internacional un encuentro pugilístico con la campeona peruana.
Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
jcpimp
Fecha:04/03/2009 10:44:57 p.m.
Puta espero que no se metan estos wuevones en la carrera de la chibola por q la cagan ya vieron q es billete y de seguro q ya quieren ser manager, ponte mosca kina con estas ratas q solo saben es robar , y malograr a deportistas. quedate en USA y sigue tu carrera q vas bien.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
crema miam
Fecha:04/03/2009 01:48:20 p.m.
nose porque tanta queja que el gobierno no apoya a los deportistas??? que yo sepa en USA tampoco los apoyan, los que si los apoyan son las empresas privadas auspiciandolos o las universidades privadas dandole becas y alimentacion. Pero el estado?????, no lo creo. Otra cosa es que hay mas competitividad y profesionalismo en otros paises, por ejemplo mas campeonatos, donde puede luchar con peleadoras de elite. Pero igual es auspiciado por promotores particulares y empresas privadas. No entiendo porque tanta queja!!! Parece que el pueblo peruano no quiere madurar x su propia cuenta y esta a la espera de que cosa el gobierno puede hacer por nosotros...yo creo humildemente que por ahi no va la cosa.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com