En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 14 de enero del 2009
Hora: 13:01

Federación Deportiva Peruana de Fisicoculturismo y Fitness realizará el Miss y Mister Lima

Se acerca el Miss y Mister Lima
Lima (Peru.com).- Arranca con todo. La Federación Deportiva Peruana de Fisicoculturismo y Fitness, iniciará su calendario de actividades deportivas, con el Campeonato Miss y Mister Lima que se realizará el próximo sábado 31 de enero, el cuál tendrá como escenario el Coliseo del Club de Trabajadores del BCRP.
 
Florencio Portocarrero Suárez, presidente de la referida Federación, señaló que las inscripciones para participar en este evento, ya se encuentran abiertas, y que dicho torneo servirá de paso para hacer un reconocimiento a los mejores deportistas del año 2008.
 
Remarcó que ese día sábado 31 desde las 9 hasta al mediodía, se hará el pesaje oficial en el Gimnasio Nautilius del Estadio Nacional (Puerta 4), para luego pasar al Congreso Técnico, siendo las finales en el Coliseo del Club de Trabajadores del BCRP, ubicado en Diego Medina 295, junto a IPAE, Pueblo Libre, teniendo un costo las entradas de 15 nuevos soles.
 
También adelantó que para el mes de abril, tiene planeado traer a Lima a los mejores exponentes del mundo del Fiscoculturismo, para lo cuál mas adelante dará en detalle lo que será esa competencia internacional.
 
Portocarrero remarcó también, que las instalaciones del Gimnasio Nautilius del estadio Nacional, se encuentran en un 95% equipadas, gracias a la gestión de la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daisy Zereceda Monge, pues se logró implementarlo con 1,200 kilos de discos encauchetados, estando al servicio de la comunidad en general.
 
El costo para los interesados es de 55 nuevos soles la mensualidad, teniendo a calificados profesores especialistas en esta actividad, y que cuentan con el certificado internacional de la International Federation of Body Builders (IFBB), para que puedan tener una buena enseñanza, y además con un régimen nutricional de primera.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com