Mala (Peru.com).- Este sábado 7 de marzo continúa la segunda y ultima fecha la "Copa Pilsen Callao" de Supercross en el circuito La Mellizas en Mala, con la presencia del campeón latinoamericano Cristhian León, de Costa Rica.
León, después de las dos "mangas" corridas en la primera jornada, se ubica en la primera posición en la categoría Open Expertos, segundo está Dino Cecchi, tercero Santiago Bulos y cuarto Alejandro Bulos. Estos extraordinarios motociclistas se volverán a encontrar en el trazado ubicado en el km. 88 de la Panamericana Sur, entre los grifos Las Mellizas cerca de la playa Las Totoritas en Mala.
Mientras tanto, en los Noveles el puntero es Josehp Cavegnago y segundo Jorge Necas. Para esta oportunidad se ha programado a la categoría Cuatrimotos que debuta en esta temporada, con los pilotos Renato Ascenzo, Fernando Loli, Peter Larsson, Eric Ward, Enzo Crapesi (reconocido kartista) y Jaime de la Peña.
La segunda fecha de la Copa Pilsen Callao constará de dos “mangas” por cada categoría y debe empezar a las 12:00 hrs.
Este Supercross del Verano 2009 es organizado por Flash Producciones y cuenta con el auspicio de Honda, Cupido, KTM-Socopur, Zona de Impacto. Fox, Red Bull y Pilsen Callao.