En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 09 de enero del 2009
Hora: 20:01

Dos muertos al colisionar camión de apoyo logístico al Dakar Argentina-Chile

Peruano muere en Rally Dakar
Valparaíso (Peru.com).- Dos personas, entre ellas un ciudadano peruano, fallecieron el viernes y dos resultaron heridas tras el choque de un camión que prestaba apoyo logístico al Dakar Argentina-Chile y un vehículo particular en la ruta que une a La Serena y Ovalle, informaron fuentes policiales.

El camión, perteneciente a la empresa transandina de transportes Marchetto, traspasó el eje central de la calzada y chocó frontalmente contra el otro vehículo, en el que viajaban las víctimas, se informó.

Los fallecidos son el conductor del automóvil Roberto de la Cruz Vera, de 58 años, y Freddy Fabián Arucutipa, un ciudadano peruano de 32 años, mientras que dos personas más resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital de Ovalle, en Chile, donde permanecen ingresadas.

En tanto, un fiscal chileno determinó el arraigo (no puede salir del país) del conductor del camión, el argentino Marcelo Fabián Sánchez, se informó.

El camión, que iba precedido por una camioneta de la organización del rally Dakar, circulaba en sentido norte hacia un sector donde el próximo lunes transcurrirá el trazado del rally con neumáticos destinados a la competencia.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com