En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 04 de febrero del 2009
Hora: 17:02

Duilio Beretta es el único sobreviviente del Inka Bowl

Junior Oré
Lima (Peru.com).- Con un sol radiante y un público que apoya cada día más, se realizaron los encuentros de tercera ronda del Inka Bowl, en las instalaciones de La Rinconada Country Club de La Molina.
 
Nuestro crédito nacional Dullio Beretta dejó en el camino al estadounidense Kurt Thien en un partido sin complicaciones para el peruano, derrotándolo por 2-0 (6/2-6/1) mostrando esa fuerza y garra que lo caracteriza, siguiendo firme en su intento de llegar a la final de este torneo.
 
Ahora Dullio enfrentará al Colombiano Juan Gómez este jueves a partir de las 10:00 AM
 
De otro lado, en un partido muy intenso, Sergio Monges no pudo con el Argentino Tomas Buchhass cayendo derrotado por 2-1 (7/5-5/7-1/6) en más de tres horas de juego. Monges no pudo sostener el buen juego mostrado en los dos primeros sets, y fue victima de la descoordinación en el último set del partido.
 
Otros peruanos que se despidieron de este torneo fueron Rafael Aita que cayó frente al Argentino Renzo Olivo por un doble 6/3, mientras que César Torres fue derrotado ante el sembrado No. 04 Junior Oré de USA por 2-0 (6/0-6/2).
 
Oré es de raíces peruanas, tiene gran calidad técnica, zurdo y está dispuesto a defender nuestros colores patrios, está próximo a participar en torneos ITF de Bolivia y Paraguay, para luego jugar Rolang Garros, Wimbledon y el Us Open, todos en la categoría Juvenil.
 
Junior está acompañado de su abuelo Eddie Oré quien fue el gestor de que esté inmerso en el mundo del tenis y el principal artífice de su exitosa carrera a sus 16 años, es el número 86 del ranking mundial ITF y se perfila a ser un grande en el mundo del tenis, como lo fue Alejandro Olmedo, peruano que defendió los colores de Estados Unidos.
 
“Me gusta el Ceviche, mi padre es peruano al igual que mi abuelo, ellos me hablaron mucho del Perú, siento que estoy preparado para defender a este hermoso país cuando me requieran, especialmente en la Copa Davis”, dijo Junior Oré.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
fed
Fecha:05/02/2009 01:13:26 a.m.
www.puntotenis.blogspot.com
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
fed
Fecha:05/02/2009 01:12:43 a.m.
www.puntotenis.blogspot.com
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com