En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
domingo 08 de febrero del 2009
Hora: 13:02

El RB5 debutará este lunes en Jerez

El RB5 debutará este lunes en Jerez
Jerez de la Frontera (Peru.com).- El nuevo monoplaza de Fórmula Uno del 'Red Bull Racing', el RB5, debutará este lunes en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, en una semana de ensayos en la que los pilotos Fernando Alonso (Renault) y Lewis Hamilton (McLaren) coincidirán el jueves y el viernes.

En la presentación mundial del nuevo monoplaza, el piloto alemán Sebastian Vettel será el encargado de tomar las primeras referencias al coche, con el que tanto Vettel como el australiano Mark Webber, que vuelve a las pistas tras una lesión, esperan dar un paso adelante.

A partir del martes, serán cinco los equipos presentes en pista, con el 'Red Bull Racing', que trabajará con Vettel; Toro Rosso, con el suizo Sebastien Buemi; Renault, con el brasileño Nelson Piquet; McLaren, con el finés Heikki Kovalainen; y Williams, con el alemán Nico Hulkenberg.

El miércoles repetirán por sus respectivos equipos Kovalainen y Piquet, mientras que por Red Bull actuará Webber, por toro Rosso estará el francés Sebastien Bourdais y por Williams ensayará el japonés Kazuki Nakajima.

La siguiente jornada, primera de Alonso y Hamilton, volverán a las pistas Vettel y Buemi, mientras que Williams estará representado por el alemán Nico Rosberg.

El último día ensayarán, además de Alonso y Hamilton, Webber, Bourdais, Nakajima en turno matinal y Rosberg, en vespertino.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com