En peru.com
En google
 
INICIO
VOLEIBOL
TENIS
AUTOMOVILISMO
TABLA
ATLETISMO
AJEDREZ
GOLF
OTROS DEPORTES
FOTOS
VIDEOS
ESPECIALES
» Portada»Deportes
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 09 de enero del 2009
Hora: 07:01

Surfista peruano Cristóbal de Col entrena en Ecuador

Cristóbal de Col entrena en Ecuador
Lima (Peru.com).- El tablista peruano Cristóbal De Col, Campeón Nacional Sub 16, viajó al Ecuador para continuar con sus entrenamientos con miras a iniciar su temporada 2009. Cristóbal, junto a su hermana Nadja (Campeona Nacional Sub 18) y su padre, el legendario José “Titi” De Col, permanecerán en la localidad de Salinas hasta el domingo.
 
Pensando en lo que será el Campeonato Mundial Júnior organizado por la International Surfing Association (ISA) a finales de marzo, Cristóbal está aprovechando que las olas en la playa La Fae (sede del Mundial) se encuentran en estos momentos muy pequeñas.

“Es una gran oportunidad de conocer la playa en condiciones malas, ya que la mayoría de veces cuando hay eventos el mar se pone plano. Es importante también entrenar así”, nos contaba Cristóbal aún en el norte peruano, antes de partir hacia el vecino país.
 
De Col, con tan sólo 15 años de edad, es uno de los principales tablistas peruanos y con mayor proyección a un futuro cercano. El haber podido viajar a Indonesia, Bali, Brasil, Costa Rica, California, Hawai, entre otros, le ha permitido codearse con los mejores tablistas del mundo y competir en un nivel superlativo.
 
Inmediatamente después de su periplo norteño, Cristóbal estará retornando a Lima, específicamente a San Bartolo al sur de la capital, para continuar entrenando en donde se disputará a fin de enero, la segunda fecha válida por el Tour Mundial WQS Masculino. La jornada será además puntuable para el Campeonato Latinoamericano.
Hans - Firbas
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com